Grupo de Varones

Josué 1:9

Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas.

Directores:

David Martínez, Guillermo Balderrama

Visión:

Ser un grupo de varones que teniendo ánimo y madurez, reflejemos el carácter de Dios en nuestras vidas y seamos de testimonio a otros, para la gloria del Señor.

Misión:

El grupo de varones a través de la adoración, el compañerismo y el estudio de la Palabra de Dios, tiene como propósito de crecer espiritualmente, conocernos unos a otros y servir a la iglesia usando los dones y talentos.

Objetivos:

Unidad del grupo

Que se refleje nuestro amor e interés por los no creyentes para que conozcan del Señor.
Que Dios use nuestras vidas como ejemplos de pasión por adorar, compartir, aprender y servir juntos para el cumplimiento de la Gran Comisión.

Número de integrantes

Tener una asistencia constante de 20 varones en las reuniones mensuales.

Compromiso

Enfocar esfuerzos, dones y talentos para atender las necesidades de la iglesia.